¡Delivery Gratis para entregar de 15 a 30 dias en productos determinados!

Envios y Delivery Annefem

INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

 

Nuestro objetivo en Annefem es ofrecerte las mejores opciones de envío, relacionados con el tiempo y costo de envió sin importar dónde te encuentres.

Actualmente entregamos a clientes en todo el Perú, asegurándonos de proporcionarte los niveles más altos de respuesta en todo momento después de realizada la compra. 

El plazo o tiempo de entrega del pedido se realiza en dos partes:
  1. Tiempo de Procesamiento: Verificación de pedidos, preparación, control de calidad y empaque. Cada orden verificada se envía al proveedor localizado en el exterior (Estados Unidos o China) para su procesamiento y preparación dentro de las 24 horas posterior a la confirmación de la compra u orden de pedido. Nuestro Partner Proveedor junto con la empresa Courier de envío preparan, procesan y coordinan el pedido,  entre 1 a 3 días adicionales para su envio al pais de destino.
  1. Tiempo de Envío Internacional: Se refiere al tiempo que toma enviar el  artículo al pais del destino, desde que el producto está listo para su despacho a la empresa courier Internacional para realizar el envío hasta su destino. La empresa logistica Courier realiza la entrega entre 15 a 30 días o de 30 a 40 dias  para que llegue a la dirección del cliente dependiendo del tipo de  la tarifa que esta detallado en el costo de envio internacional.

Costo de Envío InternacionalAplica para las prendas que son producidas en el exterior.

Enviamos a toda el Perú vía Fedex, EPS, UPS,  o DHL y tiene la siguiente tarifa:

  • Tarifa Estándar Internacional: El costo del envió es S/118.00 y llega de 15 a 30 días hábiles.  La entrega es a cualquiera de los 24 departamentos del Perú.
  • Tarifa Low Cost: El costo es S/30.00 es una tarifa más económica, sin embargo, el tiempo de entrega es más amplio de 30 a 50 días a cualquiera de los 24 departamentos del país.
  • Tarifa Gratis : El costo del envio es gratis, el tiempo de entrega dependera del tipo del producto desde 15 a 30 dias entregas cortas y  de 30 a 50 días a cualquiera de los 24 departamentos del país.

Costo de Envío Nacional: Son para envíos de prendas disponibles en stock y tambien son hechas localmente en nuestro país.

  • Tarifa de envío Nacional: El costo es de S/15.00 para cualquiera de los 23 Departamentos del Perú y la entrega es de 2 a 3 dias.
  • Tarifas de Envíos Local:  Es S/10.00, aplica para la entrega de productos dentro de la ciudad de Lima y cualquiera de sus distritos para entregar en 1 dia.

  Nota: 

Cuando realizes tu compra podras ver el tiempo y costo de envio antes de realizar el pago. 

Los pedidos pagados locales se procesan dentro de las 24 a 48 horas (días hábiles) después de confirmar el pago y de acuerdo al número de orden. Por favor tómar en cuenta para el seguimiento de tus pedidos


CONTACTO:

Si tienes alguna duda o consulta, contacta con hola@annefem.com o byannefem@gmail.com  disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm. o comunícate al 956716975.