Acerca de

Bienvenida a Annefem una marca online de prendas femeninas para la Mujer Moderna. 

Creada para inspirar y usar el perfecto outfit  de acuerdo a  la ocasión y tu estilo. En la tienda online encontraras exclusivas prendas seleccionadas con caracteristicas importantes  de alta calidad y detalles finos  en el diseño, estructura, funcionalidad de cada prenda, colores y tallas  con precios accesibles de acuerdo a la temporada.

 El objetivo es  brindarte los  estilos y diseños de prendas seleccionadas que se adaptan muy bien a la mujer actual de negocios, ejecutiva o independiente.

Cada producto es elaborado con proveedores que mantienen los mismos valores de la marca y  asimismo vienen trabajando en la moda a nivel internacional. Muchos de ellos  han producido para  marcas internacionales que ya tienen mucha trayectoria en el mercado.

Annefem nace por la intuicion emprendedora de su creadora Ana Macedo, quien escribe. Con más de 15 años de experiencia laboral adquirida en la Industria Textil e Indumentaria. Desde el año pasado quería crear una linea exclusiva de   Prendas y Accesorios para la mujer de hoy; versátil y moderna.

Inicie este viaje justo después de  terminar mi ultima etapa laboral; en una empresa retail del sector textil justo al inicio de la pandemia en Marzo, varios  meses después en Julio,  decidí subirme a este nuevo comienzo. Iniciando con   la  creación de la tienda online para aplicar todo lo aprendido en el sector.

Como mujer y  economista creo  firmemente en la igualdad de género como una oportunidad y objetivo sostenible para mejorar nuestro entorno en la sociedad y  economía mediante la influencia e inspiración de lo que usamos para mejorar nuestra imagen como una  herramienta para crecer y empoderarnos entre nosotras.

Cuando era niña recuerdo esa frase que mi familia comentaba muy conocida como "la primera impresión es la que cuenta," que al dia de hoy continua vigente, por ello también  decidí crear este espacio exclusivamente femenino.

Para ti que quieres proyectar y equilibrar una imagen atractiva y poderosa, fuerte pero no dominante, sofisticada pero no arrogante. Se trata de proyectarte a ti misma con tu autenticidad,  como una persona de éxito en el lugar de trabajo o donde te encuentres y de este modo el mundo sea un mejor lugar para todos.

Te invito a que disfrutes una nueva inspiracion  diferente y una marca que seguramente te va a encantar.

 

                                                                                                Ana