¡Delivery Gratis para entregar de 15 a 30 dias en productos determinados!

Shipping policy

Política de envíos

Todos los pedidos se preparan dentro de las 24 a 48 horas horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Los productos son enviados desde el exterior del país, son nuestros Partners  Internacionales quienes realizan los envíos desde el almacén principal. El l despacho es máximo dos días para realizar el envió Internacional que aproximadamente es de 15 a 30 días para que llegue a Perú al domicilio indicado.  Esto puede variar durante las rebajas,descuentos  o promociones. 

Nota importante: Recuerde que los tiempos de entrega pueden verse afectados en tiempo  de alto volumen (Black Friday, Dia de La Madre o Navidad).

Si cree que su pedido esta retrasado, puede ponerse en contacto con  atención al cliente a través de hola@annefem,com

Tan pronto como su pedido sea enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación desde el cual podrá rastrear su pedido. También puede realizar un seguimiento de su pedido en "Seguimiento de mi pedido".

En caso de que no se encuentre en la dirección de envío al momento de la entrega, la empresa courier se comunicará con usted para re programar un segundo intento de entrega según su  conveniencia.

Muy pronto  aperturaremos los envíos Internacionales a Latinoamerica.